martes, 11 de mayo de 2010

GENTE TRISTE RECOMIENDA: 187º

           ¿HA PERDIDO EL RUMBO?
                               
                                Gentetriste le recomienda 187º de giro sobre eje vertical...
            Cambie su vida , su ángulo, su visión... 
    180º de cambio
                       7º grados de más, le permitirán una nueva visión, por encima del hombro,
                                mirar de soslayo su antigua vida.
      Cambie su norte , no su eje, no renuncie, no retroceda, media vuelta y un poquito y                                                          todo hacia adelante.
                                                                          
  ¡¡¡ATRÉVASE !!!

3 comentarios:

  1. Como pegue esa vuelta, vuelvo a mi vida anterior (la de hace ya), llena de rumbo y tedio y aburrimiento, eso sí, algo más de dinero a fin de mes, y a principio y mediados.
    ¡NO! ¡NI LOCO!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. como que tras la aprobación? otra prueba de lo aparente que eres
    de que tienes miedo? de que tu imagen se ensucie con la opinion de los demás?
    muy artistico eso, eso de la no aprobacion de la expresión con libertad
    para que tienes un blog?
    para dar una imagen distorsionada de tu mundo?
    MENUDA PEDRADA

    ResponderEliminar
  3. No sé si eres la misma persona que ha dejado la otra perlita de comentario...pero te contestaré con calma y respeto, por que esta es mi casa y las puertas están abiertas a todo tipo de comentarios siempre que no sean ofensivos como en este caso y el anterior que desde luego paso de publicar.
    Tengo un blog por que ha sido mi elección tenerlo, por que soy artista y no sé si conoces algún artista que en su obra no utilice de algún modo su persona. Su imagen, ideología, sus vivencias, el arte es una gran bola de egolatría que puede mostrar diversos puntos de vista según quien crea la obra o la disfrute. Estás en tu derecho de criticar lo que hago,por supuesto, pero por favor, no me faltes al respeto, pues con lo que yo hago creo que no hago daño a nadie. En tu caso no sé por que me da que ya me conoces de algo y que mi persona no es de tu agrado, no sé lo que te he hecho pero, disculpa si no te gusta no entres en esta mi casa.
    Y lo de Anónimo me parece fatal, es una cobardía absurda.

    ResponderEliminar

gente-opina