jueves, 11 de noviembre de 2010

La Diputación premia los mejores libros de León


El premio al Mejor Libro de Creación ha recaído sobre Mortajas , una publicación de la que son autores Luis Miguel Rabanal (texto) y Amancio González (ilustraciones), editada por Eolas Ediciones y galardonada por la «calidad poética de los textos», así como por la «magnífica integración de texto e imagen».

En cuanto a la modalidad de Mejor Libro Infantil, el premio ha sido para Carlota, la princesa Arco Iris , de los autores Víctor Peña (texto) y Julia Díez (ilustraciones), editada por Eje Producciones Culturales, por su «adecuada y cuidada integración» entre texto e ilustración.

9 comentarios:

  1. wpa¡¡¡¡¡¡ lo acabo de ver, y lo subiré a mi blog, ¡¡¡ me alegroun guevo¡¡¡ por ti, x luís


    bsos y abrzos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, Julia. Si no llega a ser por MJ que insistía que eras tú, yo ni idea. Leí por encima Julia Diez y no acababa de caer. Enhorabuena y un abrazo.

    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti también, nuestros caminos se encuentran una y otra vez, me alegro tanto, es un placer y un honor.
    Un besazo enorme para Mj y para tí!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa, poquito a poco...
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena con gran alegría y regocijo.

    Besos

    Salud

    Zapi

    ResponderEliminar
  6. joderrrr, qué bueno !!!!

    ahí estás tú, juliska, up !!!

    y también tú, Luis Miguel...

    de puritito lujo:

    enhorabuenísimas

    & yupppi

    & yeah

    v

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena julia, me alegro. te lo mereces, buen trabajo!! a seguir!! muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades princesa!!!!

    ResponderEliminar

gente-opina