miércoles, 23 de marzo de 2011

SOLO PARA TI

Tú tienes que levantarte
yo escondí el despertador
tú llenaste la bañera
yo la voy a desbordar
tú tienes los cigarrillos
yo llevo el encendedor
tú me rompes la cabeza
yo te parto el corazón

Vas a ver que luna de miel
que hoteles, que baños al anochecer
Vas a ver que cielos y que canciones
nos cantan al amanecer

Tú tienes el cebo vivo
yo la caña de pescar
tú me quitas la palabra
yo te doy conversación
tú me llevas a inglaterra
yo te llevo a gibraltar
tú llevas los pantalones
yo no uso camisón

Vas a ver que luna de miel
que hoteles, que baños al anochecer
Vas a ver que cielos y que canciones
nos cantan al amanecer.


3 comentarios:

  1. Es bonita verdad? hace años que las escuché por primera vez y hasta ahora no pude poner cara a la persona con la que quiero bañarme al anochecer y despertar con el canto desafinado de un gallo gallego...jajaja.... estoy moñas...

    ResponderEliminar

gente-opina