sábado, 10 de septiembre de 2011

VIVEKA GOYANES (AMOELBARROCO)



Amoelbarroco se mueve entre las disciplinas del arte y el diseño de indumentaria realizando todo tipo de intercambios y complementaciones entre una y otra, siempre con la finalidad de mostrar conceptos e ideas desarrolladas con una metodología más o menos artística. Consciente o inconscientemente los proyectos desarrollados en los últimos años han girado mayormente en torno a la vanidad, la imagen personal subjetiva, el dandysmo o la construcción de la identidad con sus múltiples capas de significado y su proyección en el plano de la imagen.

Cada colección de indumentaria desgrana facetas de la personalidad y el gusto de la artista, que aparecen mostradas cual collage de influencias y pasiones que se materializan como envoltura corporal creando una especie de segunda piel de matices textuales.

Texto sustraído de : www.amoelbarroco.com

Fotografía: Julia D. Velázquez

Colgante imagen: amoelbarroco



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu trabajo...tiene un color tan propio...

    Esta ultima me ha encantao!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! es un homenaje a Viveka, ella en su página tiene grandes fotografías, de las cuales creo que la mayoría son de Alejandra Vacuii y son de una calidad...ayyyy...me encantan. Esta se queda corta a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Juliaaaaaa, tenemos que hacer algo juntas algún día!

    ResponderEliminar

gente-opina